martes, 3 de diciembre de 2013

Aero Club Bragado - Charla sobre manejo de aerocombustibles - Nuevos pilotos

El Aero club Bragado nos envía dos excelentes noticias para compartir con todos los lectores. La primera, una muy interesante charla sobre manejo de aerocombustibles. La segunda, el resultado de los últimos exámenes con nuevos pilotos para el Aero Club. Felicitaciones por ambas noticias.



El Aeroclub Bragado invita a usted a participar de un encuentro que llevaremos a cabo el día 06 de Diciembre de 2013 en las instalaciones del mismo sito en Entre Ríos 1601 de la localidad de Bragado.

En dicho encuentro contaremos con la presencia de personal altamente calificado de YPF que brindara una charla sobre manejo seguro de aerocombustibles e instalaciones de almacenaje, además de personal de la J.I.A.A.C. quienes harán lo suyo en materia de prevención de accidentes. 

Esperamos poder contar con su asistencia y vivir una jornada de camaradería aeronáutica. Puede venir con su  aeronave o la de su institución ya que el club cuenta con servicio de abastecimiento de Avgas 100 LL.

Cronograma
10:00 hs. Recepción
10:30 a 12:30 hs. Manejo seguro de aero-combustibles e instalaciones de almacenaje.
12:30 a 13:00 hs. Lunch.
13:00 a 15:30 hs. Prevención de accidentes en aviación civil y agrícola. (J.I.A.A.C.) 

Para facilitar su llegada: 
Coordenadas: S35° 08’43’’, W060°28’55’’
Entre Ríos 1601, (6640) Bragado, Bs. As., Argentina
Teléfono: (054)02342-422441 VHF 123,500
Cel. 02346-15-564333 / 02342-15-412099. 

Nuevos pilotos

En Bragado se otorgaron dos nuevas licencias de Piloto Privado de Avión, una de Piloto Comercial con habilitación vuelo nocturno local y tres  habilitaciones de vuelo visual controlado, fue el saldo de la jornada de exámenes que se efectuó el pasado sábado 30 de noviembre en el Aeroclub Bragado.

Los flamantes Pilotos Privados son  Pablo Bondoni y Juan Marcelo Bonini (9 de Julio), la nueva Licencia de Piloto Comercial con Habilitación Vuelo Nocturno pertenece al joven Pablo Mahmet,  en tanto que Gerardo Bielsa y Marcial Quiroga obtuvieron la habilitación para vuelo visual controlado (VFR/C). 
El joven Damian Aliano por su parte rindió las habilitaciones para vuelo visual controlado y vuelo nocturno local. Por otra parte el Aeroclub Bragado continúa de esta manera cumpliendo sus objetivos, a través de su escuela de vuelo, en la formación de nuevos pilotos y perfeccionamiento de aquellos que desean continuar avanzando en distintas licencias y/o habilitaciones.

FOTO: En la imagen se observa a los flamantes pilotos junto al jefe de instructores el Sr. Roberto Bottino, los instructores de vuelo Ricardo Sama y Juan Franco Guagnino, el presidente  del aeroclub Sr. Jorge Peña,  el Director de la escuela de vuelo Gaston B. Barni y el inspector de la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) el Sr. Reynaldo Marcati y Daniel Gonzales Penella asiduo colaborador  y Piloto Comercial recibido en la institución.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario