lunes, 9 de diciembre de 2013

Aeroclub Bragado - Exitosa jornada sobre manejo seguro de aerocombustibles

 Foto: Jorge Peña presidente del Aeroclub Bragado,
junto a representantes comerciales de YPF
Pablo Ciminari y Ruben Moraitis
En el Aeroclub Bragado y bajo el lema "Que disfrutar de tu vuelo sea lo mas importante" se llevo a cabo una interesante exposición del representante de la empresa YPF S.A, quien hizo mención del recorrido del combustible para aeronaves desde la planta hasta el avión, los diferentes procesos de filtrado, los nuevos requerimientos de seguridad para almacenaje, el esquema de auditorias, registro y certificaciones de tanques, cisternas, y otros medios de almacenaje.

La jornada comenzó a las 10 horas del día Viernes 6 de diciembre con palabras del presidente de la institución Jorge Peña agradeciendo la gran concurrencia y teniendo palabras de agradecimiento al Sr. Pablo Ciminari disertante y Representante Comercial para la Aviación General de YPF. También habló durante la exitosa jornada el Sr Ruben Moraitis representante técnico de la compañía petrolera. 

Asistieron a la charla alumnos de Piloto Privado, Pilotos Comerciales, Instructores, pilotos de otros Aeroclubes y fumigadores de la región. 

También estuvo presente y en exhibición el Laboratorio Móvil de Combustibles:


1 comentario: