viernes, 27 de diciembre de 2013

Fin de año - Terminemos con una sonrisa aeronáutica

No soy afecto a los balances cuando llega fin de año, en definitiva solo cambia el almanaque. Para algunos el año calendario habrá sido bueno en general, para otros no tanto. Otros lectores lo habrán vivido como meses entremezclados con felicidad y melancolía y en algunos casos tristeza. La experiencia vivida durante los 365 días cambia, es personal para cada uno en particular.

Siempre queda la posibilidad de estar mejor, así que arriba el ánimo para aquellos que lo tengan "desinflado" y sigan así para los que estén exultantes.

Les dejo este párrafo que leí y me gusto como deseo:

"Mirar a los ojos de los que ayudamos. Dejar que nos ayuden. Abrazar al otro para ser abrazado. Fortalecer los vínculos y los puentes para terminar con las trincheras. Terminar con los puños cerrados en la bronca y abrir las manos a la esperanza. Solo nosotros podemos transformar esa noche oscura en la luz que nos permita construir una sociedad fraternal e igualitaria sin odios ni venenos. Para combatir la intemperie, y erradicar la hostilidad. Para pasar para siempre de esas noches malas a la Nochebuena. "


Cierre  del año bloguero. 



Es todo artesanal, no hay empresa ni grupo de personas que estén detrás de flap152, solo yo. Los artículos semanales de fondo volverán alrededor del 8 de Enero 2014. Seguiré, obviamente, publicando resoluciones o noticias de importancia.

Ahora un regalo


El video que les dejo como "regalo" (disculpen que sea tan poco, ustedes se merecen mucho más que esto), se debe a que no pude conseguir dólares para  hacer algo mejor. 

Hay algunos momentos que, a mi, me parecieron muy graciosos y los he extractado.

Unos, de un programa de la BBC "Come fly with me" y otros, de la película de Almodovar "Los amantes pasajeros". Quedaron varios afuera para no hacerlo tan largo. Dura 12 minutos.

A reír un poco, la vida es corta y hay que disfrutarla. Felicidad y paz para todos. Gracias por acompañarme leyendo lo que publico. Son héroes por hacerlo, sépanlo.

Roberto Julio Gómez


2 comentarios: