miércoles, 19 de marzo de 2014

Maldivias: Residentes reportan un avión volando muy bajo

Residentes Maldivas vieron "un avión volando bajo"  la mañana de la desaparición del vuelo de Malaysia Airline


Noticia publicada en: http://www.haveeru.com.mv/

Residentes de la isla Maldivas vieron "un avión volando bajo"  la mañana de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, informó el sitio web de noticias de Maldivas Haveeru.

Haveeru informó que los residentes de la isla Kuda Huvadhoo de Maldivas dijeron que vieron a un "un avión que volaba bajo" en torno a las 6.15 (hora de Maldivas) el 8 de marzo, día en que el vuelo desapareció.

Los residentes informaron que se trataba de un avión blanco, con rayas rojas a través de ella, como los aviones operados por Malaysia Airlines.

Testigos presenciales de Kuda Huvadhoo coincidieron en que el avión viajaba de norte a sur-este, hacia el extremo sur de las Maldivas - Addu. También señalaron el ruido increíblemente fuerte que el vuelo hizo cuando sobrevolaba la isla. 

"Nunca he visto un avión volando tan bajo sobre nuestra isla antes. Hemos visto los hidroaviones, pero estoy seguro de que esto no era uno de esos. Pude distinguir las puertas en el avión con claridad", dijo un testigo ocular. "No soy yo sólo tampoco, varios otros residentes han informado de ver exactamente lo mismo. Algunas personas salieron de sus casas para ver lo que estaba causando el tremendo ruido también."

Mohamed Zaheem, Concejala de la Isla Kuda Huvadhoo, dijo que los habitantes de la isla habían hablado sobre el incidente.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario