sábado, 29 de marzo de 2014

MH370 - Búsqueda - Día 29/03/2014

Objetos recuperados por barcos chinos y australianos el viernes no están relacionadosal vuelo de Malaysia Airlines , dijeron los medios estatales chinos. Pero más objetos fueron encontrados el sábado y no se han descartado si tienen o no una conexión con el avión.

Los objetos fueron recuperados por un barco chino durante las operaciones de búsqueda del viernes, pero la cadena estatal CCTV de China, dijo que no eran más que basura.

Funcionarios australianos confirmaron que un avión chino había descubierto tres objetos en una nueva área de búsqueda de los restos del vuelo de Malaysia Airlines en la costa oeste de Australia el sábado.









Búsqueda y recuperación del Malaysia Airlines

Las actividades de búsqueda de Malaysia Airlines MH370 continuarán en un área de aproximadamente 1.850 kilometros al este de Perth.

Diez aviones participaron en la búsqueda de hoy.


Estos incluyen tres de la Fuerza Royal Australian Air ( RAAF ) P3 Orión , un P3 Orion japones, del Ejército Popular de Liberación de China Fuerza Aérea un Ilyushin IL -76, uno de la República de Corea P3 Orión, uno de la marina de Estados Unidos P8 Poseidon , dos de la Fuerza Aérea de Malasia C- 130 Hércules y un jet civil que actúa como un enlace de comunicaciones .

El primer avión Chino de la Fuerza Aérea el Ilyushin IL -76, salió a las 09.00 ( GMT) . 


El buque HMAS succes Australiano, un buque de la Administración de Seguridad Marítima de China el Haixun 01 y un bueque de Rescate y Salvamento Oficina buque Nan Hai Jiu también de China, y finalmente otro buque de la Armada china Jinggang Shan que llegaron llegaron a la zona de búsqueda en el día de ayer. Se están esperando otros seis buques que deben llegar a la zona para incorporarse a la búsqueda.

La fragata clase ANZAC HMAS Toowoomba dejó Perth ayer por la tarde y está previsto que llegue a la zona de búsqueda en unos tres días . El Ocean Shield ADV está programado para salir de Perth el día de hoy, después de haber sido equipado con un detector de FDR y un vehículo submarino autónomo.

Todos los buques en la zona de búsqueda están enfocados a la tarea de localizar e identificar los objetos avistados por aviones en los últimos dos días.

Se pronostica que el tiempo en el área de búsqueda va a empeorar hoy con lluvia y nubes bajas , aunque se espera que las operaciones de búsqueda puedan seguir

No hay comentarios.:

Publicar un comentario