jueves, 10 de abril de 2014

MH370 - Búsqueda día 10/04/2014


Comunicado de prensa
10 de abril 2014-am

10 aviones militares, cuatro aeronaves civiles y 13 barcos ayudará en la búsqueda de hoy, día 10, del vuelo de Malaysia Airlines MH370.

Aeronaves y naves informaron que detectaron un gran número de objetos durante la búsqueda de ayer, pero sólo un pequeño grupo fueron recuperados.

Ninguno de los elementos recuperados se cree que está asociado con el vuelo MH370.

Hoy AMSA ha previsto un área de búsqueda de cerca de 57.923 kilómetros cuadrados.

El centro de la zona de búsqueda se encuentra a unos 2.280 kilometros al noroeste de Perth.

Se pronostica que los vientos del este al sur moderados con lluvias aisladas. 

La búsqueda submarina continúa hoy, con el barco ADV Ocean Shield en el extremo norte de la zona de búsqueda  y el buque chino Haixun 01 y HMS Echo en el extremo sur.

Zona de búsqueda



A medida que el área de búsqueda se está rastreado al B777 de Malaysia Airlines MH370 se redujo enormemente, los funcionarios dijeron que habían detectado una señal adicional que se cree a partir de los registradores de vuelo "de la caja negra" del avión. Angus Houston, jefe de la agencia conjunta de coordinación de búsqueda del Boeing 777, dijo que la nueva señal había sido reportado por un avión P-3 Orion de Australia que había localizado sonidos en el área de búsqueda: "Los datos acústicos requerirán mayor análisis durante la noche", dijo Houston, añadiendo que los sonidos detectados muestra "potencial para ser de una fuente artificial."



La profundidad en la que estaría la FDR




Informe de la NBC


No hay comentarios.:

Publicar un comentario