sábado, 5 de abril de 2014

MH370 - Imágenes sobre posibles restos del vuelo de Malaysia

Hasta el momento todos los objetos que fueron encontrados durante las búsquedas del vuelo de Malaysia pertenecían a basura, restos tirados por barcos pesqueros; ninguno pertenecía al MH370. En esta oportunidad un barco Chino, que participa de la búsqueda, fotografió más objetos que seguirán o no la misma suerte que siguieron otros objetos: No pertenecían al vuelo. 

Lo publicado por la agencia de noticias oficial de China:


PERTH, Australia, 5 abr (Xinhua) -- Un avión de la fuerza aérea china que participa en la búsqueda del avión de Malaysia Airlines desaparecido desde el pasado 8 de marzo avistó hoy una serie de objetos flotantes de color blanco en una zona designada en el sur del océano Indico.

La aeronave fotografió los objetos durante 20 minutos después de avistarlos a las 11:05 a.m. hora local.

Un piloto australiano a bordo del avión transmitió la información al Centro de Coordinación de Agencias Conjuntas, encargado de coordinar la masiva búsqueda multinacional en el sur del Indico.

El avión, que despegó a las 6:04 a.m., fue el primero en salir del Aeropuerto Internacional de Perth como parte de la misión de búsqueda este sábado. Llegó al área designada, a unos 2.700 kilómetros de Perth, a las 9:55 a.m.

Las condiciones de la búsqueda eran difíciles con fuertes vientos con una velocidad de 4-5 metros por segundo, olas de uno a dos metros y una capa de nubes de unos 200 metros.

La aeronave regresó al aeropuerto a las 14:20.




Foto tomada el 05 de abril 2014 muestra un pedazo de objeto flotante blanca manchada por la fuerza aérea china en el sur del Océano Índico. Un avión de la fuerza aérea china en busca de desaparecidos avión de pasajeros de Malasia MH370 vio un número de objetos flotantes blancas en la zona de búsqueda el sábado. El avión fotografió los objetos durante un período de 20 minutos después de la detección de ellos a las 11:05 hora local. (Xinhua / Huang Shubo)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario