domingo, 11 de mayo de 2014

A350 XWB en el Laboratorio Climático McKinley en Florida, para más pruebas de clima extremo

Pie de foto: A350 XWB en bloques de salida para más pruebas de clima extremo
en el Laboratorio Climático McKinley en Florida

Para ir más allá de los requerimientos de certificación y las pruebas de condiciones extremas, el primer Airbus A350 XWB en visitar los Estados Unidos, MSN 2 (Serial de Manufactura) ha llegado al Laboratorio Climático McKinley en la Base Aérea Eglin al noroeste de Florida. 

Durante las próximas semanas, el avión y sus diversos sistemas e instalaciones de cabina serán sujetos a temperaturas de extremo calor y frío, que esta instalación única puede soportar en un ambiente de prueba. Estas pruebas se suman a las ya realizadas este año en el Medio Oriente y norte de Canadá, para garantizar la madurez y óptima preparación de la aeronave para todos los operadores del A350 XWB desde el Día 1. 

Actualmente, hay cuatro aviones de prueba volando bajo el programa A350 XWB. Juntos, han acumulado alrededor de 1.600 horas de vuelo de prueba, en más de 350 vuelos. 

El proceso de certificación para el programa está progresando de acuerdo al cronograma programado – la certificación está prevista para el tercer trimestre de 2014, con la entrada en servicio para el cuatro trimestre del año. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario