miércoles, 28 de mayo de 2014

Los Despachantes de Aeronanaves de Sudamérica tendrán como representante a APADA


El presidente de la Asociación Profesional Argentina de Despachantes de Aeronaves (A.P.A.D.A) aseguró que este hecho es el resultado de años de esfuerzo, responsabilidad y coherencia institucional.

El anuncio se realizó el pasado 12 de mayo, durante la Asamblea Anual de la International Federation Of Airline Dispatchers Associations (I.F.A.L.D.A), que se llevó a cabo en la ciudad de Bruselas. En este encuentro -la entidad que nuclea a todos los profesionales despachantes de aeronaves del mundo- nombró a A.P.A.D.A como el “Representante exclusivo para la República Argentina y toda Sudamérica”.

Marcelo F. Sana, director de la Asociación que funciona de manera ininterrumpida desde hace 22 años, es quien ejercerá el cargo de Director para América del Sur. Como su titular, aseguró que este hecho es el resultado de años de esfuerzo, responsabilidad, y coherencia institucional, y es de trascendencia fundamental para la asociación ya que “nos obliga no solamente a ejercer nuestra labor profesional más nunca, sino que abre las puertas a futuras tareas y funciones”.

Fuente: APADA


No hay comentarios.:

Publicar un comentario