lunes, 21 de julio de 2014

El aire nos une, el primer concurso fotográfico organizado por ANAC

La Administración Nacional de Aviación Civil (ANAC) convoca a participar del primer concurso fotográfico cuyo tema es "El aire nos une", imagen que alude a una Argentina integrada y próxima a través del medio aeronáutico.

Dirigido a fotógrafos aficionados y público en general de cualquier lugar del país, este concurso apunta a promover,  a través de la producción de imágenes fotográficas, los valores de integración y proximidad de personas y regiones de nuestro país, unidos a través del medio aeronáutico como promotor de la conectividad del vasto territorio de Argentina, favoreciendo la integración social, económica y cultural.

El primer premio consiste en dos pasajes (ida y vuelta) al destino que usted elija dentro del país.

A través de la Red Social Facebook, el público preseleccionará, 40 fotografías finalistas. (1 me gusta = 1 voto). Los votantes, podrán votar todas las fotos que consideren. Para participar del concurso el participante debe ser Seguidor de la FAN PAGE de ANAC.

El jurado realizará luego una selección final de 20 trabajos ganadores los cuales serán expuestos en una muestra itinerante, que recorrerá varios aeropuertos de la República Argentina. Para cualquier consulta, escribir vía e-mail: elairenosune@anac.gov.ar o leer Bases y Condiciones 

Calendario de fechas importantes

-Fecha límite para la presentación de fotografías: 29 de Agosto de 2014
-Votación social vía Facebook: Del 1 al 9 de Septiembre
-Votación del jurado: Jueves 11 de Septiembre.
-Notificación de resultados de los ganadores: Viernes 12 de Septiembre a través del sitio web de ANAC (www.anac.gov.ar) y su fan page de Facebook.
-Inauguración muestra itinerante: 30 de Septiembre de 2014
-Exposición estática: Anexo Hall Central ANAC – Paseo Colón.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario