martes, 29 de julio de 2014

Seminario - Encuentro nacional de los servicios de protección a la aeronavegación


5 comentarios:

  1. Este tipo de seminarios de la nada son los que NO le hacen bien a la comunidad aeronáutica. Es un circo armado por unos cuantos impresentables que le mienten a otros cuantos crédulos. En la lista hay asociaciones que en la realidad no existen y otras de las que solo queda el nombre y no son representativas de nadie. Es una vergüenza que los marginales de siempre sigan armando este circo para posicionarse. Los que pertenecesmo a este medio conocemos muy bien los nombres de la gentuza que está detrás de todo este mamarracho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No metamos a todos en la misma bolsa. Aca todos sabemos QUIEN ES QUIEN!!! Demos la oportunidad y escuchemos a quienes proponen trabajar con seriedad y responsabilidad en el tema de los CONTROLADORES DE TRANSITO AEREO.

      Eliminar
    2. Precisamente porque sabemos QUIEN ES QUIEN es que este tipo de manifestaciones circenses le hacen mal a nuestra comunidad aeronáutica. Un ejemplo: APINA es una asociación que solo existe de nombre y el mentor de semejante mentira (como de tantas otras) jamás en su vida hizo una inspección. La palabras seriedad y responsabilidad le quedan MUY GRANDES a este pseudoevento. Serrio y responsable sería que se dejen de mentirle a la gente con estos encuentros bochornosos donde solo se ven a muchos impresentables amontonados.

      Eliminar
  2. Todo muy lindo, todo siempre en Buenos Aires, cursos, seminarios, charlas, etc...con razon allá son todos licenciados, especialistas, etc.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos guste o no Buenos Aires es la metrópolis por excelencia de la Argentina y es ahí donde se manejan todos los hilos. De todos modos no hace falta viajar a Buenos Aires para obtener una licenciatura, especialización, maestría o doctorado. Alcanza con inscribirse en una universidad cerquita de la casa y comerse como mínimo unos cinco añitos de estudio.

      Eliminar