domingo, 3 de agosto de 2014

#Accidente en Santiago del Estero: LV-X437


Fuentes:
El Liberal.com.ar
Diario Panorama
Nuevo Diario.com





[2014-08-03] Una aeronave cayó en inmediaciones del aeropuerto local, la tarde de este sábado. Afortunadamente, los tres tripulantes que viajaban en ella resultaron ilesos. Los mismos fueron identificados como Antonio Macedo, José Miranda, Victor Llama. 

La justicia federal investigará las causas que ocasionaron la caída de la avioneta. Pero las primeras hipótesis dan muestra que podría ser por una falla técnica, en un aterrizaje forzoso. Las fuentes policiales señalaron que se trataría de un vuelo de capacitación.

El operativo demandó un gran despliegue policial. Diversos móviles de la policía se llegaron al lugar por la calle 13 del barrio Borges. También ambulancias y bomberos de policía estuvieron apostados por prevención. Los tripulantes fueron trasladados al hospital Regional en vehículos particulares y auxiliados por la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

Por otra parte, de los tres tripulantes, el único que quedó en observación fue Macedo, quien está fuera de peligro. Los otros dos fueron dados de alta.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario