sábado, 9 de agosto de 2014

Argentina Vuela 2014 - Morón

En el acto realizado por la mañana en el marco de la conmemoración del 102° Aniversario de la Fuerza Aérea Argentina, del cual participaron el Ministro de Defensa, Ing. Agustín Rossi, el Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea, Brigadier General Mario Miguel Callejo, el Administrador Nacional de Aviación Civil Dr. Alejandro Granados, junto con altas autoridades nacionales y militares e invitados especiales, se dio inicio a la primer jornada de la muestra, la cual abrió sus puertas al público por la tarde, luego de la inauguración del conjunto escultórico “A los Héroes del Aeroespacio”, conmemorando el Centenario del fallecimiento del Precursor de la Aeronáutica Argentina, Ingeniero Jorge Newbery.
Argentina Vuela 2014: Durante las jornadas, habrá exposiciones aéreas estáticas, eventos culturales, gastronomía, espectáculos  musicales y exhibiciones aéreas de aeronaves civiles y militares.


Participarán profesionales en distintas disciplinas aéreas, como acrobacia aérea, planeadores, helicópteros, aviones clásicos, paracaidismo, globos aerostáticos, aviación agrícola y lucha contra el fuego, aviones experimentales y demostraciones con aviones militares de combate, a cargo de pilotos de la Fuerza Aérea Argentina. 



“Argentina Vuela 2014” -  El evento aeronáutico del año, para disfrutar en familia -  Sábado 9 y domingo 10 de Agosto a partir de las 11 hs.  en el Aeropuerto de Morón - Base Aérea Militar - Av. Eva Perón 2200, Morón- Provincia de Buenos Aires, con entrada libre y gratuita.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario