domingo, 21 de septiembre de 2014

EE.UU - Aterrice en la autopista, llama al camión de combustible.




Un piloto se vio obligado a aterrizar su aeronave en una carretera de EE.UU. El avión se quedó sin combustible, por lo tanto la única alternativa fue buscar un lugar apropiado para aterrizar. Nadie resultó herido, ni el piloto que era el único a bordo, como automóviles o transeúntes. 

Toma de decisiones

Según describen los distintos medios que cubrieron la noticia, el piloto dijo que salió del aeropuerto hoy domingo por la mañana, mientras que el servicio de combustible aún estaba cerrado. Planeaba hacer una escala para repostar, pero que no funcionó como lo tenía planeado.

El aterrizaje fue en la Highway 69 , saliendo inmediatamente por la calle Heartland Drive, posteriormente se comunicó con la policía.



Un camión de combustible fue al lugar para repostar el avión. Una vez realizado el proceso, los policías cortaron el transito de la autopista y el piloto pudo despegar.

El piloto no quiso hablar con la prensa, pero dijo que "sus más de 20 años de experiencia le sirvieron para poder realizar un aterrizaje de emergencia exitoso"


kshb.com/

kshb.com/

Videos


Los suscriptores que reciben las notificaciones por correo, deben ingresar al blog para ver los videos
video


video

1 comentario:

  1. De que te sirven 20 años de experiencia? Se quedo sin combustible..

    ResponderEliminar