martes, 28 de octubre de 2014

Este verano inglés OACI: Start!


Si sos piloto, contás con una experiencia de vuelo más o menos considerable, un dominio del idioma inglés oral entre bueno y muy bueno, y te interesa la aviación comercial, podrías estar en condiciones óptimas de comenzar a estudiar inglés para preparar el examen de OACI.

¿Lo habías pensado?

El verano suele ser buena época para empezar, así entrás a marzo-abril con el envión suficiente como para no seguir demorando el estudio.

Mirá tu calendario y considerá tus posibilidades. En pocos meses más podrías rendir el examen y sorprenderte con el buen resultado.



Además de elevar tu nivel de salvedad -seguridad operativa- en todo contexto internacional, el buen dominio del inglés en aviación te sirve de pasaporte a conocer y desempeñarte en otras partes del planeta, como bien ejemplifica este video con el caso de los pilotos extranjeros que trabajan en Vietnam. Varios de los entrevistados no son de lengua inglesa nativa.

¿Qué esperás para ponerte en carrera para ser un piloto con verdadera aptitud lingüística internacional y LIBRE de trabajar allí donde surjan oportunidades de calidad como ésta?
Somos pocos los capacitados para ayudarte.

Con gusto yo te acompañaría en dicho proceso. Experiencia en la preparación de pilotos. Si Estás interesado escribí a: campodevolacion@gmail.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario