jueves, 19 de marzo de 2015

[ACCIDENTE] Uruguay | LV-CEO Beech B90 King Air

Foto: eL oBSERVADOR | Uruguay


Foto AFP

Listado de víctimas




Foto: Historias individuales
Accidente de una aeronave argentina en Uruguay. despegado del aeropuerto Laguna del Sauce.
Según informaciones de medios Uruguayos habria 8 pasajeros y 2 tripulantes. Aparentemente no habría sobrevivientes.
Los pasajeros del avión son integrantes de una empresa argentina denominada La Rural que participa de la administración del Centro de Convenciones de Punta del Este y hoy mantuvieron una reunión con representantes de los socios uruguayos y de la Intendencia de Maldonado.

El teniente de la Fuerza Aérea Uruguaya, Ñancay Graña, que participa del operativo informó a El Observador que la caída de la aeronave se registró en la zona norte de Laguna del Sauce. Los equipos médicos ya se encuentran en el lugar, pero todavía no hay un balance oficial de víctimas.

Otras fuentes dijeron a El Observador que el Sanatorio Mautone de Punta del Este se encuentra en código rojo, con el helipuerto habilitado a la espera de posibles sobrevivientes.

De acuerdo con la información preliminar, el avión siniestrado en la zona del aeropuerto de es un Beechcraft B90 King Air con matrícula LV-CEO de Argentina. La aeronave, fabricada en 1969, voló bajo varios propietarios principalmente en Estados Unidos hasta que arribó a Argentina el 5 de mayo de 2010 adquirida por la firma Aviajet SA.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario