domingo, 22 de marzo de 2015

[MH370] NTN24


El día viernes fui invitado por la producción del programa La Noche del canal NTN24 de Colombia, que se emite además en el Caribe y EEUU para hablar sobre la desaparición del avión de Malaysia Ariline Vuelo MH370.  Agradezco la convovatoria. Aqui el programa completo sobre el vuelo MH370 que sigue acaparando la atención mundial.

Viernes, Marzo 20, 2015
El mayor misterio de la historia de la aviación comercial: 377 días completa desaparecido el vuelo MH370 de Malaysia Airlines  que llevaba a bordo a 239 personas y que cumplía la ruta Kuala Lumpur – Pekín.
La aeronave nunca aterrizó en su destino y hoy nadie puede explicar con certeza que fue lo que sucedió.
Durante un año y dos semanas la búsqueda ha sido incesante y a la vez completamente frustrante,  han invertido por lo menos 85 millones de euros, han participado en la búsqueda 26 naciones y no han encontrado absolutamente nada en el Océano Índico.
Nadie se explica cómo en pleno año 2015 pese a la tecnología en comunicaciones existente, donde cualquier persona tiene un GPS en su teléfono celular,  pese a los radares y pese a los satélites con los que cuenta hoy el mundo, ha sido imposible establecer el paradero de esta aeronave y de sus ocupantes. Hoy el mundo se pregunta ¿qué pasó y donde está el vuelo MH370 de Malaysia Airlines.
En el programa La Noche de NTN24 expertos explican y analizan las hipótesis que rodean el misterioso caso. Aunque las autoridades declararon el hecho como un accidente, ningún rastro de la aeronave ni de sus pasajeros ha sido hallada.   


Link: Link video

No hay comentarios.:

Publicar un comentario