lunes, 18 de mayo de 2015

Aeroclub San Antonio de Areco | Pista inutilizada

Código Aeronáutico Argentino
CAPITULO II: DELITOS

ARTICULO 218. – Será reprimido con prisión de 1 a 6 años, el que ejecutase cualquier acto tendiente a poner en peligro la seguridad de una aeronave, aeropuerto o aeródromo, o a detener o entorpecer la circulación aérea.

Si el hecho produjese accidente, la pena será de 3 a 12 años de reclusión o prisión.

Si el accidente causase lesión a alguna persona, la pena será de 3 a 15 años de reclusión o prisión y si ocasionase la muerte, de 10 a 25 años de reclusión o prisión.

San Antonio de Areco, la pista inutilizada con deliberada intención por maquinaria de la Municipalidad de San Antonio de Areco. 

No es el único que se encuentra en ésta situación, hace unos días atrás el Club de Planeadores La Plata fue desalojado por la gendarmería. El mismo camino que siguió San Justo y Monte.

Cabe preguntarse ¿Y el fomento de la aviación?




2 comentarios:

  1. Desalojo de LAN de Aeroparque, desalojo de BairesFly de Aeroparque, desalojo de ALAS Argentinas de San Fernando, desalojo del Club de Planeadores de La Plata, San Justo, Monte y ahora intento de cierre del Aeroclub San Antonio de Areco... si eso no es una "política de estado"... "Cuando veas las barbas de tu vecino recortar.... pon las tuyas a remojar".

    ResponderEliminar
  2. y la ANAC que hace? solo clausura?

    ResponderEliminar