martes, 18 de agosto de 2015

Curso | Gestión de Riesgos de Seguridad Operacional

Abierta la inscripción del curso de Gestión de Riesgos de Seguridad Operacional, modalidad a distancia.

El objetivo de la gestión de riesgo de seguridad operacional es evaluar los riesgos asociados con los peligros identificados y desarrollar e implementar mitigaciones eficaces y adecuadas.

Hay que tener en cuenta algo. La seguridad operacional no debe ser una prioridad en nuestro vuelo.
¿Porqué? Por lo general, es sólo retórica y porque las prioridades van y vienen. Hoy puede ser prioritario algo y la semana que viene podemos cambiar esa prioridad por otra.

El aprendizaje es un proceso continuo, que dura toda la vida. La cultura de seguridad está directamente relacionada con la capacitación, con el aprendizaje.

La aviación está experimentando un período de cambio, cada vez más rápido y dinámico en un gran número de áreas. Hay cambios en aspectos técnicos, de seguridad, de reglamentación, de investigación, comerciales, organizativos, ambientales, políticos y económicos.

Si sos piloto, controlador aéreo, TCP, ingenieros, mecánicos, o te interesa la seguridad operacional, sumate, hacen falta profesionales con ganas de capacitarse, de mente abierta, capaces de salir de su lugar de confort para plantearse y abordar los nuevos desafíos.

Dictado por: Roberto Julio Gómez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario