miércoles, 23 de septiembre de 2015

CAPACITACIÓN | Inglés aeronáutico

Te preparamos con un curso intensivo para que rindas nuevamente el examen y re-certifiques. 

Nuestra modalidad de clases en línea que te permite tener un profesor en tu casa que te prepara con un programa hecho a tu medida y en los horarios de tu conveniencia.

Desde tu casa, en el trabajo o dónde te encuentres, podés prepararte para re-certificar o si vas a rendir por primera vez, tomar nuestro curso preparatorio. 

Te entrenamos con lo último en fraseología aeronáutica para que cuando vueles en otros países te sientas como en tu propia casa. 

Nuestra modalidad de clases 100% en línea te permite cursar en días y horarios según tu conveniencia. 





INFORMACIÓN:





Este curso incluye terminología y fraseología para operaciones PBN (RNAV-RNP).



Profesores especialistas en aviación.

Capacitate con los que saben de verdad.




En el caso de Capital Federal y Mar del Plata se pueden realizar clases presenciales en caso de solicitarlo.

Además nuestro tradicional curso:

INGLÉS NIVEL OPERACIONAL 4 (CERTIFICACIÓN)

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI ) ha establecido requisitos de com-petencia lingüística en Idioma Inglés (LPRs) para todos los pilotos que operan en rutas in-ternacionales y para todos los controladores de tránsito aéreo que se comunican con pilo-tos extranjeros, quienes deben estar en condiciones de poder comunicarse con soltura, utilizando tanto la fraseología aeronáutica de la OACI y como el Inglés coloquial.

Los profesionales que demuestren poseer las competencias lingüísticas requeridas para la certificación en el Nivel Operacional 4, deberán estar en condiciones de:

 Comunicarse de forma eficiente mediante expresión oral y en situaciones cara a cara.
 Comunicarse de forma correcta y clara en temas comunes y concretos relacionados con el trabajo.
 Utilizar las estrategias comunicativas correctas para intercambiar mensajes, reconocer y resolver malentendidos en un contexto general o relacionado con el trabajo.
 Manejar con éxito y con relativa facilidad los retos lingüísticos que se presenten por una complicación o un giro inesperado de los acontecimientos, dentro del contexto de una situación laboral cotidiana o una actividad comunicativa con la que están familiarizados.

El Curso de Inglés - Nivel Operacional 4 (Certificación) de ISEA, responde adecuadamente a los lineamientos de OACI y ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de capacitación de todos aquellos profesionales que desean adquirir dicha certificación en materia de competencia lingüística.

El curso se dictará utilizando una de las plataformas virtuales de ISEA, bajo modalidad "e-learning" y con tutorías individuales y grupales para favorecer el proceso de aprendizaje de los alumnos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario