martes, 15 de septiembre de 2015

MH370 | Piloto de Air France divisa objeto flotando

El avión CASA que despegó a las 15:30 foto Ludovic Lai Yu

Un piloto de Air France (AF342) vió un objeto blanco que flotaba en el agua, durante una aproximación a la isla La Réunion, cerca de 56 kilómetros al norte de la isla, en el Océano Índico. 

La Isla La Réunion fue dónde se encontró parte del ala del B777 de Malaysia Airlines | MH370 .

Las autoridades locales han ordenado a un barco que se desvíe a la zona donde fue descubierto el objeto no identificado, a unos 70 kilómetros de la isla, y un avión militar se envió a sobrevolar la zona.

El piloto del vuelo que cubría la ruta París - La Réunion vio el objeto flotando en la mañana del martes (hora local), mientras volaba a una altitud de 3000 metros, informó Air France en un comunicado.

Comunicado de Prefectura de La Réunion

"Hoy a las 9:38, un avión de pasajeros de Air France, en vuelo al aeropuerto Roland Garros a 3000 m de altitud, informó que había un objeto blanco flotando en la superficie de la Mar, al norte de la isla de la Reunión, a 35 millas náuticas. El buque mercante RAGA cerca de la escena, fue desviado a petición del Centro Operativo Regional de Vigilancia y Salvamento (CROSS) de La Reunión, para tratar de identificar ese objeto. A pesar de las condiciones del mar favorables, nada ha sido visto en la zona"

"A partir de 15:30 y durante una hora, un avión de tipo CASA y volaban a baja altitud sobre el área de investigación establecida desde el punto de observación inicial y teniendo en cuenta el cálculo de la deriva. Durante la búsqueda las condiciones fueron muy favorables pero nada se ha encontrado durante este vuelo ".

Fuente: Clicanoo.re

1 comentario:

  1. AGRADEZCO, LA INFORMACION ESTIMADOS SEÑORES, YO TRABAJO EN LA FUERZA AEREA DEL PERU SOY MECANICO AERONAUTICO EMPLEADO CIVIL, ESTE TIPO DE INFORMACIONES ME PERMITE SUSTENTARME MAS EN LOS CASOS DE INVESTIGACION YA QUE SOY SUPERVISOR DE PREVENCION DE ACCIDENTES, Y ESTAS NOTICIAS CONLLEVAN A ENRIQUECER MIS CONOCIMIENTOS EN LAS INVESTIGACIONES AERONAUTICAS.

    MUCHAS GRACIAS

    ATENTAMENTE

    LUIS ORDOÑEZ MENDOZA.
    PERU. FAP

    ResponderEliminar