domingo, 29 de mayo de 2016

ANAC | Concurso fotográfico



En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Declaración de la Independencia Nacional, la Administración Nacional de Aviación Civil convoca a participar del 2do Concurso Fotográfico ANAC  “LA AVIACIÓN CIVIL EN ACCIÓN”.

Esta Administración quiere homenajear a hombres y mujeres que con su trabajo hacen posible el desarrollo de una aviación civil segura y sustentable, en beneficio de todos los usuarios.

Con el incremento constante del tránsito aéreo y el impacto de la actividad aeronáutica en el desarrollo socio-económico, la aviación civil se ha constituido en un sector de importancia manifiesta, y en este sentido resulta fundamental el aporte de los profesionales y del personal aeronáutico encargado de la operación, gestión y mantenimiento del sistema aeronáutico nacional.

La ANAC convoca a los interesados a participar del Concurso, para destacar con su mirada aquellos momentos en que los hombres y mujeres del sector realizan sus tareas, abarcando un espectro variado de acciones que confluyen en el sistema aeronáutico, sea las que desarrollan las compañías aéreas, sus pilotos y personal de cabina, los proveedores de servicios, la industria dedicada al diseño, construcción y mantenimiento de aeronaves, los controladores de tránsito aéreo, empleados del servicio de atención al cliente, manipuladores de equipaje, agentes de seguridad, por citar algunos de los muchos actores implicados.

Objetivo: Difundir, a través de la producción de imágenes fotográficas, el trabajo comprometido y dedicado de los hombres y mujeres del ámbito aeronáutico que hacen posible el desarrollo de una aviación civil segura y sustentable a nivel nacional.

El concurso está dirigido a fotógrafos aficionados y público en general de cualquier lugar del país.

El tema del concurso es “LA AVIACIÓN CIVIL EN ACCIÓN”, imagen que alude la intervención humana en el quehacer aeronáutico.

Bases y condiciones

No hay comentarios.:

Publicar un comentario