miércoles, 14 de diciembre de 2016

Aeropuerto de Mendoza



¡Mendoza ya tiene un nuevo aeropuerto!
Más cómodo y moderno.



Estamos muy contentos de contarte que inauguramos el nuevo Aeropuerto Internacional de Mendoza, totalmente renovado, para potenciar el turismo en la provincia.

Los trabajos se iniciaron el 7 de septiembre, por lo que se cumplió con el plazo previsto de tres meses de obra para poder reabrir en tiempo y forma este aeropuerto tan importante.

Ahora, 1.600.000 personas van a disfrutar de:

✈ Una nueva pista de aterrizaje, más amplia y que será la primera del país con un sistema de balizamiento con tecnología LED que mejorará los estándares visuales.
✈ Una terminal de pasajeros renovada por completo, con hall de retiro de equipaje y área de check-in más cómodos y modernos.
✈ Un estacionamiento y calles de acceso más amplios para facilitar el ingreso y la salida del aeropuerto.



Además de potenciar el turismo, con más destinos que conectarán Mendoza con el mundo, las nuevas características permitirán fortalecer las economías regionales del cuarto aeropuerto más importante del país.

Estos trabajos forman parte del Plan de Modernización de Aeropuertos del Ministerio de Transporte de la Nación: un plan integral con inversiones en aeropuertos de todo el país, porque queremos duplicar la cantidad de personas que viajan en avión y mejorar su experiencia de viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario