Para inscripciones e información hacer click en la imágen |
Nuestro país fue elegido sede de la 23 Conferencia IFATCA "Americas Regional Meeting", que se realizara del 31 de Octubre al 1 y 2 de Noviembre 2012, en Buenos Aires Argentina.
El desafió que asumió ACTA (Asociación Profesional) junto a ATEPSA (Asociación Gremial), es el de apuntar a la recategorización de nuestra carrera, en un camino que nos ayude a ir forjando un verdadero espacio profesional, con seguridad jurídica, racionalidad y previsibilidad de reglas, en dirección a una Administración Civil plenamente integrada, por ello es que no dudamos un segundo en acompañar a nuestra Federación Internacional IFATCA en este emprendimiento.
Es hora, pues, de aprovechar las circunstancias extremadamente positivas de estos próximos tiempos, para avanzar y de esta forma asegurar la consolidación de un crecimiento Profesional y Gremial que nos proteja contra las oscilaciones de variables externas que no dominamos. ACTA junto a ATEPSA invitan a todos los colegas del país que quieran compartir este momento trascendental, a que sumemos esfuerzos con compromiso y mucha dedicación para poder entre todos conseguir el lugar donde siendo representados, podamos defender los derechos profesionales de todos los trabajadores del sector.
La CONFERENCIA:
ResponderBorrar¿solo se realizará en idiomA INGLÉS?
El asistente que desea asistir solo como oyente:
¿también debe abonar 130 U$D?
En caso de poder asistir solo como oyente:
¿se podrá hacer preguntas y/o manifestar su opinión personal sobre algun tema específico?
Guillermo
ResponderBorrarHaciendo click en la imágen vas a la página donde esta la información de la conferencia. Normalmente en todas en las que he participado hay traducción simultanea. Otros datos comunicate con IFATCA que seguramente evacuaran tus preguntas.
Saludos