Ir al contenido principal

Airbus saca al mercado el ACJ318 Enhanced

Nueva versión mejorada con nuevas características y equipamiento opcional  


Airbus acaba de sacar al mercado el ACJ318 Enhanced, la nueva versión del modelo más pequeño de la familia de aviones corporativos más modernos del mundo. El modelo mejorado ofrece nuevas características e introduce un catálogo de equipamiento opcional.

Desde su entrada en servicio en 2007, el Airbus ACJ318 —el avión corporativo con la cabina más ancha y alta en su categoría— ha establecido nuevos estándares de confort, espacio y libertad de movimiento. 

El Airbus ACJ318 Enhanced aprovecha este éxito inicial para introducir nuevos elementos, como una decoración más elegante, nuevos modelos de asientos y un sistema de entretenimiento a bordo de alta definición. Además, la nueva versión ofrece equipamiento opcional, como Sharklets, ducha o sala de cine.

"Airbus siempre ha tenido cultura innovadora", señala John Leahy, director del Área de Clientes de Airbus. "La nueva cabina más eficiente del Airbus ACJ318 Enhanced ofrece un interior más actual y un aspecto exterior más dinámico que añade valor para nuestros clientes".


El Airbus ACJ318 Enhanced incluye mejoras como un techo abovedado y ventanas con cortinas en toda la cabina que proporcionan un ambiente más confortable y acogedor, nuevos revestimientos que mejoran la iluminación y las salidas de suministro de aire, e iluminación LED (diodo emisor de luz) en todo el espacio.

La oferta de asientos es mayor e incorpora un nuevo modelo más cómodo y elegante. Se incluye, también, un sistema de entretenimiento a bordo de alta definición (HD) con reproductor Blu-ray, pantallas de última generación, conexión HDMI para equipos externos, y un nuevo sistema de información al pasajero.

La oferta de equipamiento opcional del Airbus ACJ318 es ahora mayor. Los clientes pueden elegir Sharklets, los wingtips de mayor tamaño que mejoran la estética del avión, reducen el consumo de combustible y aumentan el alcance del avión; ducha, para llegar más fresco;  la posibilidad de transformar el salón en la parte trasera de la cabina en una sala de cine; y luz ambiental.

El equipamiento opcional incluye, también, conexiones para ipod y ipad, que se pueden utilizar para la gestión de cabina; red inalámbrica de área local (WLAN); mayor insonorización; y humidificador.

Como siempre, los clientes tienen a su disposición una amplia gama de colores y tejidos para un ambiente personalizado.  
La oferta se completa con un gran número de mejoras en las que se ha tenido en cuenta las sugerencias de los clientes y la experiencia del servicio.
Los aviones corporativos Airbus derivan de la más moderna familia de aviones del mundo. Hasta la fecha, Airbus ha conseguido más de 170 pedidos de empresas, clientes privados y gobiernos. Los aviones corporativos Airbus son los únicos en su categoría que vuelan en cada continente, incluida la Antártida.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL MODELO DE REASON

CAUSALIDAD DE LOS ACCIDENTES — EL MODELO DE REASON La aceptación en toda la industria del concepto de accidente de organización fue posible gracias a un sencillo pero gráficamente poderoso modelo elaborado por el Profesor James Reason, que proporcionó un medio para comprender cómo la aviación (o cualquier otro sistema de producción) funciona con éxito o se dirige al fracaso. Con arreglo a este modelo, los accidentes se producen cuando cierto número de factores permiten que ocurran — siendo cada uno de ellos necesario pero en sí no suficiente para quebrar las defensas del sistema. Debido a que los sistemas complejos como la aviación están extremadamente bien defendidos por capas de defensas profundas, las fallas en un punto único rara vez tienen consecuencias en el sistema aeronáutico. Las fallas de equipo o los errores operacionales nunca son la causa del quiebre de las defensas de seguridad operacional, sino más bien los elementos activadores. Los quie

COMPOSICIÓN DE LAS CENIZAS VOLCÁNICAS Y DE LOS GASES ASOCIADOS

Volcanes activos en la zona cordillerana COMPOSICIÓN DE LAS CENIZAS VOLCÁNICAS Y DE LOS GASES ASOCIADOS Esencialmente las nubes de cenizas volcánicas están constituidas por partículas finas de roca pulverizada, cuya composición corresponde a la del magma en el interior de los volcanes. Por consiguiente, la composición de las nubes de cenizas volcánicas varía de un volcán a otro. No obstante, en términos generales, están predominantemente constituidas por sílice (> 50%) junto con cantidades más pequeñas de óxidos de aluminio, hierro, calcio y sodio (Tabla 2-1). El sílice es una forma de silicato vítreo y examinado por exploración microscópica de electrones se parece a cascos de vidrio de bordes agudos. Los materiales de silicato de vidrio son muy duros. Ordinariamente de una dureza de nivel 5 ó 6 en la escala de Mohs ( La escala Mohs recibe su nombre al minerólogo alemán Friedrich Mohs y se basa en una escala de dureza del

Luces de navegación

¿De dónde surgieron los colores para las luces de navegación: rojo a la izquierda, verde a la derecha y blanco en la cola? Seguramente ha sido así desde siempre, pero ¿por qué se seleccionó originalmente esta configuración? Todo el esquema de luces de navegación nos llega desde los barcos. El sistema de usar una luz roja en a babor de un barco, una luz verde a estribor y una luz blanca a popa estaba establecido en 1838. El Congreso de los EE. UU. aprobó una ley que requería que los barcos de vapor que iban desde el anochecer hasta el amanecer tuvieran luces, pero la ley era discutible sobre los problemas de los colores y las posiciones de las luces. Lo que siguió fue un período de anarquía acuática en el que diferentes compañías de barcos de vapor adoptaron diferentes esquemas de color, y lo mismo sucedió en los siete mares. Finalmente, en 1847, el Almirantazgo británico dijo que ya era suficiente y estandarizó la luz verde a la derecha y la roja a la izquierda. En cuanto a