Ir al contenido principal

CAPACITACIÓN | Inglés aeronáutico

Te preparamos con un curso intensivo para que rindas nuevamente el examen y re-certifiques. 

Nuestra modalidad de clases en línea que te permite tener un profesor en tu casa que te prepara con un programa hecho a tu medida y en los horarios de tu conveniencia.

Desde tu casa, en el trabajo o dónde te encuentres, podés prepararte para re-certificar o si vas a rendir por primera vez, tomar nuestro curso preparatorio. 

Te entrenamos con lo último en fraseología aeronáutica para que cuando vueles en otros países te sientas como en tu propia casa. 

Nuestra modalidad de clases 100% en línea te permite cursar en días y horarios según tu conveniencia. 





INFORMACIÓN:





Este curso incluye terminología y fraseología para operaciones PBN (RNAV-RNP).



Profesores especialistas en aviación.

Capacitate con los que saben de verdad.




En el caso de Capital Federal y Mar del Plata se pueden realizar clases presenciales en caso de solicitarlo.

Además nuestro tradicional curso:

INGLÉS NIVEL OPERACIONAL 4 (CERTIFICACIÓN)

La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI ) ha establecido requisitos de com-petencia lingüística en Idioma Inglés (LPRs) para todos los pilotos que operan en rutas in-ternacionales y para todos los controladores de tránsito aéreo que se comunican con pilo-tos extranjeros, quienes deben estar en condiciones de poder comunicarse con soltura, utilizando tanto la fraseología aeronáutica de la OACI y como el Inglés coloquial.

Los profesionales que demuestren poseer las competencias lingüísticas requeridas para la certificación en el Nivel Operacional 4, deberán estar en condiciones de:

 Comunicarse de forma eficiente mediante expresión oral y en situaciones cara a cara.
 Comunicarse de forma correcta y clara en temas comunes y concretos relacionados con el trabajo.
 Utilizar las estrategias comunicativas correctas para intercambiar mensajes, reconocer y resolver malentendidos en un contexto general o relacionado con el trabajo.
 Manejar con éxito y con relativa facilidad los retos lingüísticos que se presenten por una complicación o un giro inesperado de los acontecimientos, dentro del contexto de una situación laboral cotidiana o una actividad comunicativa con la que están familiarizados.

El Curso de Inglés - Nivel Operacional 4 (Certificación) de ISEA, responde adecuadamente a los lineamientos de OACI y ha sido diseñado para satisfacer las necesidades de capacitación de todos aquellos profesionales que desean adquirir dicha certificación en materia de competencia lingüística.

El curso se dictará utilizando una de las plataformas virtuales de ISEA, bajo modalidad "e-learning" y con tutorías individuales y grupales para favorecer el proceso de aprendizaje de los alumnos.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

EL MODELO DE REASON

CAUSALIDAD DE LOS ACCIDENTES — EL MODELO DE REASON

La aceptación en toda la industria del concepto de accidente de organización fue posible gracias a un sencillo pero gráficamente poderoso modelo elaborado por el Profesor James Reason, que proporcionó un medio para comprender cómo la aviación (o cualquier otro sistema de producción) funciona con éxito o se dirige al fracaso. Con arreglo a este modelo, los accidentes se producen cuando cierto número de factores permiten que ocurran — siendo cada uno de ellos necesario pero en sí no suficiente para quebrar las defensas del sistema. Debido a que los sistemas complejos como la aviación están extremadamente bien defendidos por capas de defensas profundas, las fallas en un punto único rara vez tienen consecuencias en el sistema aeronáutico. Las fallas de equipo o los errores operacionales nunca son la causa del quiebre de las defensas de seguridad operacional, sino más bien los elementos activadores. Los quiebres de…

La incursión en Barcelona - Una aproximación desde la Seguridad Operacional

Incursión en la pista. Todo suceso en un aeródromo que suponga la presencia incorrecta de una aeronave, vehículo o persona en la zona protegida de una superficie designada para el aterrizaje o despegue de una aeronave (DOC 9870 Manual sobre la prevención de incursiones en la pista)

Según los datos publicados en The Aviation Herald la distancia entre el A340 de AR y el B767 de  UTAir era de 1,7 millas. La siguiente imagen muestra la distancia entre ambas. En la calle M cruzando la pista 02, en base a esos datos publicados la situación quedaría así:




Cabe aclarar algo sobre el video que se ha viralizado en las redes. Las distancias no son lo que parece, el zoom y la posición del que filma dan la sensación de cercanía que no es tal. La posición del A340 que se encuentra en primer plano y el avión aproximando en segundo plano, da espectacularidad y parece que están a punto de impactar, en mi opinión, no es así, teniendo en cuenta los datos de Aviation Herald.
Este comentario no le quita gr…

COMPOSICIÓN DE LAS CENIZAS VOLCÁNICAS Y DE LOS GASES ASOCIADOS

Volcanes activos en la zona cordillerana

COMPOSICIÓN DE LAS CENIZAS VOLCÁNICAS Y DE LOS GASES ASOCIADOS

Esencialmente las nubes de cenizas volcánicas están constituidas por partículas finas de roca pulverizada, cuya composición corresponde a la del magma en el interior de los volcanes. Por consiguiente, la composición de las nubes de cenizas volcánicas varía de un volcán a otro. No obstante, en términos generales, están predominantemente constituidas por sílice (> 50%) junto con cantidades más pequeñas de óxidos de aluminio, hierro, calcio y sodio (Tabla 2-1).
El sílice es una forma de silicato vítreo y examinado por exploración microscópica de electrones se parece a cascos de vidrio de bordes agudos.
Los materiales de silicato de vidrio son muy duros. Ordinariamente de una dureza de nivel 5 ó 6 en la escala de Mohs (La escala Mohs recibe su nombre al minerólogo alemán Friedrich Mohs y se basa en una escala de dureza del talco qu…